“Si Clarion está fortaleciendo su presencia en la región, es porque hay posibilidades de crecimiento”

Fuente: Yogonet

La próxima edición del evento tendrá lugar del 30 de mayo al 1º de junio en el Hotel Biltmore. “Mi objetivo personal es que se generen espacios de entendimiento, intercambio y acercamiento entre todos los actores de la industria”, sostuvo el presidente de Fecoljuegos.

El presidente de la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos), Evert Montero, ha sido nombrado presidente de Juegos Miami 2018. El encuentro, organizado por Clarion Gaming, se llevará a cabo entre el 30 de mayo y el 1º de junio en el Hotel Biltmore.

“Acepté la propuesta porque le hace honor a la gestión que venimos realizando en Fecoljuegos y al liderazgo que tiene Colombia en materia de juegos de suerte y azar. Nos sentimos muy complacidos con esta designación”, indicó el ejecutivo.

En relación al nombramiento, la gerente general de Clarion, Kate Chambers, dijo: “Estamos seguros de que con la presencia e influencia de Montero, nuestro evento seguirá en continuo crecimiento”.

 

Según el flamante presidente de Juegos Miami, el reconocimiento no es personal. “Esta confianza que depositan en mí es un claro mensaje de apoyo para toda la industria del juego, que día a día lucha por ser más profesional y por brindar mejores espacios de esparcimiento, y también para Coljuegos, con quienes venimos trabajando para sacar adelante modificaciones a la norma e impulsar el juego responsable”, sostuvo.

En su nuevo rol, Montero acompañará el desarrollo social de las jornadas. “Mi objetivo personal es que se generen espacios de entendimiento, intercambio y acercamiento entre todos los actores de la industria. En este sentido, participaré en la conformación de la agenda y ayudaré en la difusión del evento”, aseguró.

CLARION EN AMÉRICA LATINA

El presidente de Fecoljuegos considera que el desembarco de Clarion Gaming está relacionado con la performance de la industria. “Es evidente que estamos haciendo las cosas bien. Si una multinacional como Clarion está fortaleciendo su presencia en América Latina, es porque en América Latina hay posibilidades de crecimiento”, señaló.

Posted in: